El cantante tenía pautada una gira por el Uruguay, pero el sábado 12 de abril decidió cancelarla alegando que había sido "abandonado por los productores".
En sus redes sociales, Lerner expresó: "Hoy, viernes a la noche, saqué esta foto para que mis queridos de San José Florida, y Durazno sepan que me quedé hasta el final. Lamentablemente, los productores y responsables de la gira han desaparecido y hemos tenido que quedarnos hasta mañana y volvernos a nuestras casas".
A raíz del posteo del cantante, el productor Adrián Minutti salió furioso a desmentirlo. "La producción nunca desapareció. Nosotros nos quedamos hasta la madrugada hablando con su mánager para saber el horario de viaje y demás hasta que al final, nos enteramos que habían suspendido unilateralmente la gira. Teníamos más de 200 entradas vendidas en Durazgo, 200 en Florida y más de 400 en otro punto", manifestó.
Minutti esbozó una teoría que explicaría el verdadero motivo de la cancelación: "Para mí es que los números internos no le daban para pagar su logística. Tiene un equipo grande de personas, son más de 15 y mi especulación es esa. De todos modos, no dejás a la gente tirada así. Vendimos tickets y debería haber valorado nuestro esfuerzo".
El productor reveló que planea iniciar acciones legales no sólo por la pérdida económica sino por la falta de honestidad. "Dice que lo dejamos tirado y no fue así. Es un baldazo de agua fría para nosotros. Pensamos que económicamente no sería una gira exitosa pero sentimos que íbamos a salir airosos", remarcó.
Por último, más allá del conflicto, Minutti destacó que el trato de Alejandro Lerner ha sido excelente. "Siempre fue amable, muy correcto, impecable", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario