“Tuve suerte de tener muy buenos médicos. Aparte dijeron por poco que me moría y es gracioso. Tengo que moverme despacio y caminar poco, tengo que armarme bien muscularmente”, comentó con su clásico humor.
Sin embargo, lo que más resonó fue su opinión sobre Lali Espósito. “A Lali la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento. Va a terminar siendo Mayra Mendoza al pe…”, lanzó sin filtros.
Casero también cargó contra la Asociación Argentina de Actores por un comunicado de años atrás que aún lo afecta: “La Asociación Argentina de Actores hizo una nota en su momento donde me destrozaba. Voy a cualquier lado y eso salta como si fuera parte de mi currículum, donde soy negacionista”.
Al hablar sobre su presente, se mostró distante del ambiente artístico: “Yo no saludo a nadie ya, sí saludo a algunas personas que me dan cierto placer y muchas toman como una distancia política, como si yo tuviera lepra o algo así”.
Finalmente, expresó: “Me enemistó desde el vamos con mucha gente que después me venía a explicar cómo es la cancelación y eso. La verdad que ya estoy hinchado las pelot... de haberme quedado tan solo de tanta gente que piensa como se le canta el cu... Es muy agresiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario