"No, había agua", reveló la periodista, sorprendiendo a muchos de sus seguidores y detractores durante una entrevista con El Destape. La mujer explicó que, aunque el frasco contenía agua, ella en ese momento estaba tan enojada con las restricciones impuestas por el gobierno de Alberto Fernández que decidió hacer ese gesto como una forma de protesta.
Según sus declaraciones, su enojo no solo se debía a la prohibición del uso de esta sustancia, sino también a las limitaciones generales durante la cuarentena. Canosa también aseguró que había consumido dióxido de cloro previamente, bajo prescripción médica, como parte de un tratamiento alternativo debido a un diagnóstico de cáncer. "No era cloro como decían, era dióxido de cloro, que si lo buscas, no es lo mismo", afirmó
"Viste cuando decís: 'pero una prohibición más, loco, basta, córtenla, no se puede vivir'", manifestó, recordando con indignación las medidas de aislamiento y mostrándose arrepentida por haber seguido algunas de las normas estrictas. “Yo estaba indignada porque me arrepiento de todas las cosas que no hice en la pandemia, como bajar a mi hija al jardín del edificio y tomar sol”, agregó.
Aunque Viviana Canosa ahora haya aclarado que el frasco contenía agua, su gesto en 2020 contribuyó a la expansión del debate sobre el dióxido de cloro y su consumo, además de un gran enojo por parte de un sector de la Argentina y causando más de 20 reclamos de las audiencias sobre su ingesta en vivo. “Tenía agua, nunca lo dije. Tenía agua”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario