viernes, 28 de marzo de 2025

SE COMPLICO LA SALUD DEL "LOCO" GATTI.

El mundo del fútbol continúa en vilo por la salud de Hugo Orlando Gatti, emblemático arquero argentino, ya que si bien su hijo Lucas contó que estaba levemente mejorando, el “Loco” padeció una complicación pulmonar en los últimos días y los médicos le tuvieron que hacer una traqueotomía para que pudiera respirar mejor.

Gatti, que continúa en terapia intensiva, también sufrió una insuficiencia renal. “La mutual de Boca, la de exjugadores, dicen que la salud de Hugo Gatti desmejoró desde el viernes pasado. Recordemos que él se cayó y se quebró la cadera”, explicó el periodista Luis Ventura.

“Él está batallando. Entró por un tema de cadera y todo lo que podía complicarse, se complicó. Le tocó estar batallando ahora con una infección que agarró en el hospital, eso lo fue debilitando y ha hecho que todo se complicara más de lo esperado”, había asegurado su hijo Lucas en una reciente entrevista con El Chiringuito.

Gatti fue ingresado al Pirovano para ser operado de la cadera tras sufrir un accidente en la calle. Si bien el proceso quirúrgico fue exitoso, el hombre de 80 años fue derivado a la UTI para seguir de cerca su cuadro tras padecer una neumonía bilateral intrahospitalaria y una leve falla renal relacionada con una sepsis.

Gatti, en su época profesional, conquistó dos Copas Libertadores (1977 y 1978), la Copa Intercontinental de 1977 y los torneos Metropolitano de 1976 y 1981 en sus 417 partidos con la camiseta de Boca Juniors. En cuanto a su paso por otros clubes, contabilizó 224 presencias con Gimnasia, 93 con River Plate, 45 en Unión de Santa Fe y 38 con Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario