"Tengo que volver a los escenarios. Esta fue una cirugía que estuvo programada, en la cual hay que trabajar mucho en la recuperación. Lo digo para todos los que me mataron, les agradezco mucho y les mando un beso", expresó con ironía.
El actor contó que su operación estaba planificada y que, aunque algunos medios hablaron de una urgencia, todo se desarrolló como estaba previsto. "Lo que pasa es que como nunca digo nada, y vinimos a las 6 AM, quedó como que venía de urgencia", aclaró.
Nazareno Casero, su hijo, también habló de las especulaciones en torno a la salud de su padre: "Un poco uno está acostumbrado a este tipo de cosas, y cuando no se sale a dar declaraciones empiezan las especulaciones", comentó.
Casero cuestionó las versiones exageradas sobre su estado: "Es increíble hasta donde llegan. 'Coma inducido con palo en el cu...', déjense de joder", lanzó.
En cuanto a su regreso al teatro, el humorista confirmó que las funciones de Cha Cha Cha volverán en abril: "No pudimos terminarlo en marzo porque no podía más. Mis productores me dijeron 'cortémoslo' y yo dije que ni en pedo, que me operaba y en abril hago las que quedan", aseguró. "Quédense tranquilos que todavía sigo rompiendo las bolas y haciéndolos reír. Quiero volver al teatro ya", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario