Al recibir la información, la presentadora se tomó un momento para hablar sobre su vínculo con el humorista: "Antonio fue una figura icónica en la historia de la cultura argentina. No solo era un gran comediante y artista, sino también un observador de la realidad. Todos sus personajes eran una crítica a la sociedad y a la burocracia: la abuela, la empleada pública y tantos otros", expresó.
Entre lágrimas, Barbarossa recordó sus años de trabajo junto a Gasalla: “Fue un gran maestro. Tenía un carácter espantoso, siempre nos peleábamos. Pero yo lo quería mucho y lo respetaba. Fue la primera persona que me hizo sentir linda arriba de un escenario”, contó.
Antes de continuar con su programa, dedicó unas palabras a la familia del actor: “Cuando alguien que queremos no está bien, no le deseamos que siga sufriendo. Le mando un beso a Carlos, su hermano, que lo cuidó como un padre, a toda su familia y a Marcelo Polino”, expresó.
La noticia generó una ola de mensajes de despedida de parte de colegas y amigos de Gasalla. Verónica Llinás, al enterarse durante A la Barbarossa, aseguró: “Uno sabía que estaba así, pero cuando sucede es un cimbronazo. Es irreparable. Es duro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario