“En un comienzo pensé que era mucho culpa mía, porque Romina tenía un tema que tenía que ver con la alimentación. Y me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiera matado a mi hija”, comenzó explicando Cris Morena durante una charla íntima que tuvo con la modelo y cantante Oriana Sabatini.
“Dicen que yo quiero a toda gente flaca. Y yo justamente lo que estoy tratando en mis elencos es que la gente esté alimentada saludablemente, o sea, no estoy buscando a toda gente flaca”, agregó la productora, haciendo referencia a las críticas que recibe en redes sociales por sus elencos.
En tal sentido, Cris Morena reflexionó: "Un aprendizaje inmenso de lo que puede un dolor de otra persona que nos puede pasar por arriba de esa angustia y de poder comprender lo que es la angustia: De verse en un espejo y no verse como realmente es y tratar de ser otro”.
Romina Yan sufrió una descompensación el 28 de septiembre de 2010. Ante su malestar, un amigo la llevó desde allí al Hospital Central de San Isidro, donde ingresó a las 16:30 horas, ya sin signos vitales. Los médicos intentaron reanimarla durante 50 minutos hasta que a las 17:20 fue declarado su fallecimiento. Tenía 36 años.
"Todo el tiempo me lo echan en cara, como si yo hubiera matado a mi hija"
— Corta 🏆 (@somoscorta) March 27, 2025
Cris Morena habló sobre la muerte de Romina Yan y las críticas que recibe en redes sociales por sus elencos: "Dicen que quiero a toda gente flaca, yo trato de que esté alimentada saludablemente". pic.twitter.com/tjNseOJrRG
No hay comentarios:
Publicar un comentario