“La realidad es muy dura. Desde que llegué a Capital la gente me preguntaba si quería dejar las cosas en su casa. En una de esas casas me están cuidando a mi gatita, Venus. Necesito urgentemente un trabajo fijo”, comentó la bailarina en una entrevista para eltrece.
“Ahora me está dando más miedo que antes porque veo movimiento turbio. Estos días de lluvia tengo que estar más atenta y eso me da insomnio. Con la lluvia me pasé caminando de acá para allá. Trato de ponerle onda y ser positiva, pero me está pasando que tres veces por semana me agarran ataques de llanto”, agregó, en relación a lo preocupada que está por dormir al aire libre.
Desde la pandemia, Gabriela vende contenido erótico en plataformas adultas. Si bien ella aclaró que el sobrepeso le facilitaba la venta de contenido, su complicación era en el baile. “Cobrábamos al principio ochenta dólares por día y después ya cobramos más. Laburaba cuatro días nada más”, explicó.
Actualmente, “Natee” se mantiene gracias a la promoción de emprendedores a través de las redes sociales y a las publicaciones de videos eróticos en otras plataformas. Sin embargo, ella contó que necesita un trabajo fijo: “Cuando voy me dicen es un trabajo fijo, peor después me dicen ‘vas a cobrar comisión’ y ‘vas a conseguir de tus clientes’”, concluyó.
El angustiante momento que atraviesa Natee. La exparticipante de Cuestión De Peso contó en #PuroShow que está durmiendo en la calle: "Necesito un trabajo fijo".@puroshowok pic.twitter.com/HmfDhGXM4J
— eltrece (@eltreceoficial) March 28, 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario