Fue allí que Rodrigo Lussich remarcó que la conductora quedó "un poco como espectadora de esta situación", ya que "nunca hubiera querido perder a Marcelo porque no fue una decisión de ella". Así, el periodista uruguayo reveló que se trata de un reclamo económico del chofer que hace que quienes manejan las finanzas de Mirtha: su nieto y la empresa de su nieto, tomasen la decisión de desvincularlo.
Aparentemente Marcelo trabajaba de domingo a domingo trasladando a Chiquita, pero también se ocupaba del traslado de los hijos de Juana Viale al colegio, cumplía con labores de mensajería, así como también en ocasiones la llevaba a Marcela Tinayre al aeropuerto, entre otras cosas.
"Y lo que cuentan es que esto viene desde abril del año pasado cuando él habría presentado el primer reclamo pidiendo cobrar las horas extras", detalló Pallares. Así, tras remarcar que Marcelo ganaba por convenio lo que gana un chofer, desde Intrusos confiaron que Mirtha está muy afligida por la desvinculación de su chofer que habría decidido su nieto ante la negativa al reclamo económico.
Ante esta situación, los conductores de Intrusos señalaron que de no llegar a un acuerdo por las tres décadas de servicio, Marcelo podría reclamar legalmente por sus servicios prestados a Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre por separado lo que generaría un escándalo familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario