Consultada por LAM (América), Romina Pereiro dijo sobre el tema: “Qué te puedo decir. No puedo opinar de un tema tan delicado. Me parece que no corresponde que yo opine, pero me da tristeza", dijo la nutricionista.
A pesar de que el periodista insistió, Pereiro evitó brindar su opinión. Sin embargo, cuando se le preguntó si se había comunicado con Jorge Rial, Romina dijo que sí. "Cuando pasa algo, tanto de mis nenas como de las de él, o algo grave, sí. Nos mandamos mensajes de apoyo". Y reveló que tiene el mismo contacto con Rocío Rial, hija menor del periodista.
"Es triste la situación, entonces está bien tener una red de apoyo", afirmó Pereiro, quien también acompañó al periodista cuando éste estuvo al borde de la muerte en plenas vacaciones.
Sobre los polémicos dichos de Silvia D'auro años atrás, donde lanzó sin ningún prurito y con total ignorancia que "Los chicos adoptivos tienen una historia de que como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: plata, cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, Pereiro fue contundente: "No tiene nada que ver. Tengo amigos que han adoptado chicos, y hay que hacerlo siempre que uno pueda y dar amor, se trata de eso, pero no, una cosa no tiene nada que ver con la otra".
Sin embargo, cuando le preguntaron específicamente sobre la relación D'auro y Morena, Pereiro dijo sensata que no le correspondía opinar.
Sobre el final de la nota, cuando el periodista le preguntó si ella accedería a encontrarse con Morena si la joven de 25 años lo pidiera, Pereiro fue categórica: "¡Por supuesto!". De esta manera, la nutricionista muestra que quedaron en el pasado los cruces y los duros comentarios de la hija de Rial contra ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario