"Primero que todo, quiero decirles que me encuentro muy bien. ¡Gracias a todos los que se preocuparon por mí y dejaron tantos mensajes amorosos! Gracias al sanatorio Las Lomas Nordelta y a todo su personal, mis enfermeros, y a mi querido doctor Fernando Kairuz. ¡Gracias, gracias, gracias!", escribió junto a un video en su cuenta oficial de Instagram.
Luego, en sus historias, la actriz contó cómo sigue su salud: "Mi gente bella, aquí estoy con mi manito. Estoy re bien. Se me desinflamó mucho, la puedo mover, se me está despertando. He hecho de todo: me hice mi jugo verde y hasta preparé un risotto para mi familia. Lo único que no hice fue ejercicio".
También explicó los motivos de su operación: "Para los que no sepan, me operé del túnel carpiano, tengo 'double crush' (síndrome de doble compresión). También tengo cervicalgia, que me quedó del Bailando por un sueño".
"Tengo un pinzamiento de los nervios en la cervical y otro en el túnel carpiano", detalló. Y por último, agregó: "Como les decía, me liberaron el túnel carpiano, me liberaron el nervio. Se me dormía mucho la mano, y cada vez más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario