domingo, 23 de febrero de 2025

LA MUERTE DE ATILIO VERONELLI: EL MENSAJE DE ESMERALDA MITRE.

Este domingo 23 de febrero falleció el actor Atilio Veronelli y Esmeralda Mitre decidió homenajearlo a su manera con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde compartió su dolor y tristeza.

¿Qué escribió Esmeralda Mitre sobre el fallecimiento de Atilio Veronelli?

“Con el más profundo dolor de mi alma les comunico que hoy se fue con Dios, mi amigo, el más bondadoso, el que siempre atuvo a mi lado en los más tormentosos momentos y en los más alegres y, por sobre todo, en el arte que es lo que nos salvaba de cualquier tristeza. El más talentoso de todos y grandísimo artista. Mi más Amado Atilio Veronelli”, comenzó la actriz en su posteo junto a dos fotos junto al reconocido artista.

“Estábamos trabajando juntos en un proyecto de teatro en homenaje a Antonio Gasalla, pero eso no es lo que importa, sino cuánto lo voy a extrañar ¡Cuánto dolor, por favor!”, continuó la mediática y sumó: “Sé que me vas a seguir protegiendo toda tu vida estés donde estés, mirándome y cuidándome como siempre lo hiciste. Por siempre me quedará la enseñanza de tu profunda sal, tu bondad y tu extremo arte que me salvó, me cuidó estos últimos años y el que más me hizo reír en los momentos más duros”.

“Hoy siento un tremendo dolor, después tristeza y espero poder dejar de extrañarte algún día. Hoy vas a encontrarte con tu hijo, que tanto esperaba encontrarte y que tanto sufriste por su partida. Estos amigos que te aman y te amarán para el resto de su vida”, reveló Esmeralda Mitre y cerró su publicación escribiendo: “Divertite, reírte, cuidanos y gracias porque por tu partida nos uniste a todos y te honráremos siempre”.

¿Qué subió a sus historias Esmeralda Mitre tras el fallecimiento de Atilio Veronelli?

Pero eso no fue todo, ya que la actriz también compartió la emotiva publicación en sus historias y expresó: “Hoy partió una de las personas que más adoré y adoraré toda mi vida. Quien más me acompañó en los momentos más difíciles y fáciles de mi vida. Nunca dejaré de extrañarte”.

Por último, Esmeralda Mitre recordó el dolor que atravesó Atilio Veronelli al perder a su hijo, quién tenía tan solo 18 años: “Por fin descansas en paz y te encontrarás con tu hijo que partió injustamente. Seguí riéndote y nunca dejaré de extrañarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario