Harta de las declaraciones de Latorre, la China no dudó en responder a través de Instagram Stories, arremetiendo contra la periodista y dejando en claro que no tiene intención de llegar a un acuerdo legal con ella, aunque esta lo haya intentado varias veces. "Nunca, jamás voy a arreglar nada con vos. Iré hasta lo último, así tenga que esperar", afirmó.
Suárez también recordó las consecuencias que los dichos de Latorre tuvieron en su vida personal, revelando que, debido a sus mentiras, sufrió varios intentos de robo en su hogar, poniendo en riesgo la seguridad de sus hijos. "Te encargaste de mentir con la cifra, la dirección y el colegio de mis hijos", denunció.
En otro de sus mensajes, la actriz cuestionó la actitud de Latorre, quien había pedido respeto tras ser "cuerneada", pero ahora no tiene reparos en difundir información privada y crear rumores sobre la vida de otros. "Sos la misma que expone a los míos con total libertad", le dijo.
Para cerrar, Suárez dejó un claro mensaje: no cederá ante las presiones de Latorre. "No llames más a mi abogado pidiéndole que lleguemos a un acuerdo. Jamás arreglaría nada con vos", advirtió.
Por su parte, Yanina Latorre no tardó en responder a través de sus redes sociales. En un mensaje cargado de ironía, la panelista cuestionó por qué China y Mauro dedicaron tiempo a contestarle si sus acusaciones fueran falsas. "Si miento o invento, ¿por qué pierden el tiempo en hablar de mí?", escribió, defendiendo la veracidad de sus comentarios y revelando más detalles sobre la bata que mencionó anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario