Con una gran venda en su ojo izquierdo y un aparente yeso en uno de sus brazos, el exjugador comenzó diciendo: "Hola, gente. ¿Cómo andan? Acá Papucho saludándolos. Quería agradecerles el apoyo. Bueno, como verán tuve un bolonqui nuevo. Increíble. Cuando uno está de malas, pasan todas...".
Seguidamente agregó: "Me estaban trasladando con la camilla hacia mi casa y el camillero se tropieza y da vuelta la camilla, y yo caigo contra el cordón de la vereda, golpeándome el ojo, me luxé el brazo, unos golpes tremendos en el ojo y bueno, así estamos...".
Luego de su estremecedor relato, Papucho reveló que todo era parte de una broma y que se encuentra mejor que nunca, recuperándose de la operación de apéndice: "Naaa... mentira, gente, ¡Acá estamos! Papucho está volviendo, está recuperándose", señaló en tercera persona, para desmentir su historia anterior.
"Quería agradecerles el apoyo a todos, es hermoso. La verdad es que no lo puedo creer. Les quería mandar un beso enorme a todos y bueno, quiero volver. Quiero volver, gente, ayúdenme a volver", indicó, en relación al reality que conduce Santiago del Moro en Telefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario