Sin embargo, en diálogo con Puro Show (El Trece), la correntina contó que lograron solucionar sus problemas y aclaró: “Nos tomamos un tiempo. En realidad, fue un tiempito porque solo fueron unos días. Yo estaba con unos mambos personales y me di cuenta de que, a veces, uno termina contagiando a la otra persona. No quería arrastrarlo a mis problemas".
"Además, no estábamos coincidiendo en algunas cosas, entonces pensé: en lugar de discutir y que eso termine desgastando la relación, tomémonos un tiempo. Fue una crisis de pareja", agregó al respecto.
Incluso, hizo referencia al hecho de que había dejado de seguir al ex Gran Hermano (Telefe) en sus redes sociales: “Soy muy impulsiva, lo estoy trabajando. No voy a pedir disculpas por cómo reacciono, pero sí lo voy a trabajar en terapia”.
Y, sobre el hecho de que fue criticada por algunas respuestas que le hizo a Nacho: “En el stream, él me hace enojar a propósito y lo dice. Dice ‘me encanta cuando ella se enoja’, pero la gente no lo entiende. Y justo en un momento en el que yo estaba vulnerable, pensé: ‘No quiero generarle dramas ni que la gente le diga cómo te dejás tratar de esa manera’”.
Finalmente, Coty Romero concluyó: “Lo estoy trabajando un montón, pero cuando uno está medio bajón, se pone a pensar demasiado y la cabeza a veces te gana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario