A raíz de la polémica y la decisión del canal de levantar el programa un mes después de su relanzamiento, Andrea Frigerio, quien formó parte del ciclo, expresó su postura en "Mitre Live", con Juan Etchegoyen. "Si tenés ganas de verlo, lo ves, y si no, lo cambiás. Nadie te obliga a mirarlo", afirmó, sugiriendo que el contexto y la época en que se hicieron los programas deben ser considerados.
La actriz comparó esta situación con otras producciones del pasado que hoy podrían resultar controvertidas: "Si seguimos con ese criterio, no podríamos ver Los tres chiflados, Casados con hijos y muchas ficciones con códigos distintos a los de hoy".
Sobre los dichos de Julieta Prandi, quien aseguró haber vivido momentos incómodos en el programa, Frigerio expresó su sorpresa: "No sé a qué se refiere. Yo no viví situaciones de ese estilo".
Por último, la actriz elogió a Guillermo Francella y destacó su admiración por su trabajo: "Es un amigo y un gran profesional. Me gusta recibir consejos, y él siempre ha sido generoso en ese sentido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario