Luego de lo que fueron los estrenos de Antonio Laje con Otra mañana a las 6 AM y Luis Novaresio con Buen día A24 (10 horas), llegó el turno de Marina Calabró y Facundo Pastor con Arranca la tarde (13 horas).
Lo cierto es que sobre el final del noticiero a las 14:30, en el pase con Soledad Larghi y Rolando Barbano que ya estaban listos para tomar la posta de la programación con Código de noticias, Marina y Rolando sorprendieron al aire con un apasionado beso en vivo.
"Es muy rato estar a distancia", dijo Marina. Y luego de ver la postura seria de Barbano, se acercó casi corriendo hacia donde estaba a pocos metros y se dieron un romántico beso. "Te amo", le dijo él.
"¡Qué lindo que es el amor!", reaccionó Larghi ante la romántica escena en pleno estudio. Y Pastor dijo entre risas: "Nos vemos chau, hasta luego".
"¡Quédense! ¡Quédense!", comentó Marina Calabró sonriente tras el romántico primer pase en vivo con el noticiero de su pareja. "Para que haya energía", dijo Barbano, y contó que en la noche del domingo "concentraron" para estar óptimos para el estreno de sus ciclos y no durmieron juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario