“Tiene una obsesión enorme. Yo en París le encontré a Elián mensajes con ella de alto voltaje”, lanzó Wanda, al referirse a la relación de su novio con "La China" Suárez.
Ante la sorpresa de Ángel, quien le preguntó por qué la China le escribía a L-Gante, Wanda detalló: “Tenía una obsesión enorme, no sé, no sé. Que terminó él en la casa de ella y un montón de cosas. Mi historia con él se sabía, que yo había estado en el momento que yo estuve separada de Mauro. Esto era de público conocimiento”, aclaró la hermana de Zaira Nara.
Wanda con un tono de voz de valentia mezclado con llanto, manifestó “Mucha gente se calló. (Eugenia) Tobal se calló, Pampita se calló. Yo no me voy a callar. No siento que callarse sea la mejor manera. Y hay otras mujeres que no voy a nombrar, porque eligieron no exponerse y seguir con sus matrimonios, a pesar de que esta mujer se metió en su familia, pero yo no, yo no me voy a callar. Cada vez se van a enterar más cosas”, advirtió, desafiando a quienes prefirieron mantenerse al margen.
wanda esta decidida a acabar con la carrera de la china suarez pic.twitter.com/RyZzor3Bg7
— feli (@nom0leste) January 3, 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario