En uno de los audios, revelados por el programa Desayuno Americano (América TV), Wanda cuestionó la presencia de Icardi en el cumpleaños de la niña: “¿Qué problema tenés, si es en nuestra casa? La tuya la tenés llena de pendejos, nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo, y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños. Es una vergüenza”. Ante esto, Mauro no le respondió y se dirigió a su hija, pero Wanda no se quedó callada: “Dejalo Fran, que tiene otras prioridades. Andá a limpiarle el culo a Amancio. Chau, boludo”.
Sin embargo, otro audio reveló un intercambio mucho más violento que ambos tuvieron, también durante el cumpleaños de Francesca. “Estaría bueno que vos no hables porque tengo que hablar con la nena, gracias”, dijo Mauro. "Estaría bueno quer no la llames a la nena hablándole de la hija de la prostituta que fue tu amante, no da, porque no son bienvenidas en mi casa ni en la tuya", le replicó su ex mujer. Icardi tampoco se quedó callado y lanzó una fuerte acusación: "Mirá vos, la misma prostituta que fuiste vos con L-Gante y te fuiste con la hija y la metiste en la casita de mi hija y bueno, ¿viste como cambia todo?", comentó, con bronca.
La conversación continuó unos segundos más, con Nara acusando al futbolista de que ella por lo menos “no mete pendejos ajenos” en su casa, haciendo referencia a los hijos de la China Suarez que convivieron durante unos días en la casa del jugador de Galatasaray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario