martes, 7 de enero de 2025

PURO SHOW: PRIMERA NOTA A SARA STEWART BROWN, EXESPOSA DE JORGE LANATA, TRAS LA MUERTE DEL PERIODISTA.

Sara Stewart Brown, ex esposa de Jorge Lanata y madre de su hija Lola, se refirió por primera vez en televisión a la muerte del periodista, ocurrida el 30 de diciembre a los 64 años.

La artista estuvo en pareja con el conductor desde 1998 hasta 2016. “Yo sentía que tenía que cerrar algo y quería volver a tuitear pavadas. Y no podía no decir nada, di mil vueltas y dejé unas postales”, explicó sobre el hilo desde su cuenta en X que le dedicó a Lanata.

Sobre cómo vive este especial momento, Kiwita sostuvo: “Estamos bien, fue un año duro, fueron meses muy difíciles, pero la verdad es que estamos tranquilos, e hicimos todo lo posible por acompañar, por estar, y él, la verdad, que tuvo una vida, mil vidas, y la vivió con todo, así que me parece que no queda pesar. Estamos acomodándonos, un poco perdidos”.

Consultada sobre la guerra por la herencia de Jorge Lanata, Stewart Brown evitó dar precisiones del tema y se mantuvo al margen: “Yo no corto, ni pincho. No sé, así que ni idea”, contestó ante la consulta del cronista del ciclo Puro Show, El Trece.

“Lanata es inmortal. Hay Lanata para siempre, tengo esa sensación”, respondió con emoción acerca de la multitudinaria despedida que tuvo el periodista por parte de sus seguidores.

“¿Creés que va a haber armonía en el desenlace final cuando aparezca la parte legal, lo que pueda llegar a hacer Elba (Marcovecchio), lo que les toque hacer a ustedes, vos como mamá defendiendo los derechos de tu hija, lo mismo Andrea, defendiendo los derechos de Bárbara? ¿Cuál es el rol que vos creés que, por ahí, es más atinado de parte de ustedes?”, quiso saber el periodista.

A lo que la ex esposa de Jorge Lanata comentó: “Yo, en lo personal, ningún rol. Y después, lo que diga la ley”. Y sobre si su hija y su hermana Bárbara pudieron entablar diálogo con Elba Marcovecchio, última mujer de Jorge, Kiwita comentó: “Te juro que no sé nada. Me parece que, por ahora, no, pero no sé nada, la verdad es que no sé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario