La mansión, comercializada por la inmobiliaria Covello Propiedades, está en el mercado con un precio de U$S 2.900.000,aunque también se aceptan propuestas para su alquiler durante el resto de la temporada de verano. Durante enero, estuvo disponible para alquiler temporal, con precios de U$S 50.000 por el mes completo, o en quincenas por U$S 30.000 y U$S 20.000 respectivamente.
La exclusiva propiedad combina diseño, confort y vistas privilegiadas al océano en uno de los destinos más buscados de Uruguay. Con una superficie construida de 333 metros cuadrados distribuidos en 6 ambientes sobre un terreno de más de 1.500 m2, se distingue por su diseño y lujosas terminaciones.
Cuenta con cuatro dormitorios —incluyendo una suite principal de 8×4 metros con vestidor y baño privado—, además de elegantes espacios comunes como una recepción con baño completo y un comedor apto para reuniones sociales. En el exterior, dispone de un deck frontal, terrazas laterales con vistas al mar y una piscina privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario