Esto surgió a raíz del cambio de estudio del canal de streaming para que pudieran acceder 200 personas a la tribuna y que, inevitablemente, desencadenó en la creación de nuevas consignas que los hagan partícipes.
Por esa razón, luego de que esta comparación se hiciera tendencia en X (ex Twitter), en primer lugar, decidió dejar un mensaje irónico en esta red social que hacía alusión a una típica broma del conductor con su productor Federico Hoppe: "Hoy a la noche probamos cuantos alfajores le entran al Pulpo en la boca".
Hoy a la noche probamos cuantos alfajores le entran al pulpo en la boca https://t.co/piaGA3usGM
— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) January 7, 2025
Sin embargo, no quedó ahí ya que en su programa del 7 de enero, en la apertura optaron por iniciar su entrada al piso con la canción "Twist and Shout" de Los Beatles, que es la típica de ShowMatch, a modo de burla de los internautas. Luego, la quitaron para poner la característica de Nadie Dice Nada (Luzu TV).
No hay comentarios:
Publicar un comentario