Así, ni bien bajó del avión el querido conductor confió ante las cámaras de Intrusos (América TV) que la beba "se portó súper bien en el vuelo". Fue allí que Marley se refirió al ansiado encuentro con Mirko, si hijo mayor.
"La vio muchas veces por cámara pero nunca en persona. Él no quiso viajar, fue una decisión de él. Después en la mitad se arrepintió, pero cuando vio dónde estábamos, porque no hay mucho para hacer en Oklahoma...", confió Wiebe. Al tiempo que sobre los motivos por los que Mirko prefirió esperar a Milenka en Argentina, contó que el nene le dijo "que acá hacía calor y que se perdía todo el verano".
Asimismo, Marley agregó la ansiedad que tuvo desde la llegada de su segunda hija "porque tardamos mucho en conseguir el certificado de nacimiento", y detalló que debió esperar "cuatro semanas hasta que finalmente lo emitieron".
El conductor de Telefe también aclaró que al país Milenka ingresó como turista, por lo que bromeó que la nena tiene 90 días para quedarse y después la echan, para luego explicar que el paso inmediato es tramitar "el documento argentino".
En tanto, sobre su año laboral Marley anunció que hará "un programa de juegos", si bien aclaró que en Telefe estaban entre dos formatos y confió que será "algo que tenga que ver con los 35 años de Telefe", por lo que por estos días ya se reunirá con las autoridades del canal para "en marzo o abril" ya estar al aire.
Por último, sobre la cuestión judicial sobre aquel hombre que lo denunció por supuesto abuso, Alejandro Wiebe remarcó fue todo "mentira" y que el tema fue derivado a la justicia, así como que "en realidad se le va a hacer juicio a esa persona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario