miércoles, 1 de enero de 2025

LA NENA QUE EN 2002 CONMOVIO A TODOS EN EL PROGRAMA DE JORGE LANATA RECORDO AL PERIODISTA.

Bárbara Flores, la nena tucumana que emocionó a Jorge Lanata con su historia en televisión en 2002, recordó con mucha emoción cómo esa aparición al aire cambió la vida por completo de su familia.

Hoy tiene 31 años y a raíz de aquella aparición en el programa del periodista su familia recibió una gran ayuda económica que los hizo estabilizar ya que cuando era niña la desnutrición afectaba su vida y la de millones de pequeños en el país.

En charla con Mediodía Noticias, El Trece, Bárbara se mostró conmovida por la muerte de Jorge Lanata y lo recordó de la mejor manera.

"Siento tristeza y me quedo con los mejores recuerdos. A él lo tengo como una persona maravillosa. Una persona especial, muy valiente. Gracias a él yo estoy donde estoy y mi familia también”, reconoció la tucumana.

Bárbara Flores hoy vive con sus dos hijos en casa propia y trabaja. Y contó que hace poco se contactó con Bárbara, hija de Lanata, para desearle fuerzas en el delicado estado de salud del conductor.

"Todo su entorno siguió en contacto conmigo. Hace poco tuve contacto con Bárbara, le escribí por Instagram y recordarle que yo lo tengo presente siempre y pedía que se recupere pronto. Con él directamente no hablé", explicó.

Y sobre aquella aparición en el programa del periodista, afirmó: "Cambió mi vida. Las ayudas económica nos vinieron muy bien. Hoy estamos bien con mi familia, no nos falta nada y tampoco nos sobra. Fue un antes y un después esa nota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario