miércoles, 15 de enero de 2025

LA EMOCION DE MARINA CALABRO AL HABLAR DE LA MUERTE DE JORGE LANATA.

A dos semanas de la muerte del periodista Jorge Lanata, las internas de su familia siguen dando que hablar y en medio de un debate sobre el tema en DDM (América), la conductora Mariana Calabró no pudo contener el llanto.

“Me recontra cuesta hablar de Lanata y creo que se me nota la incomodidad. Por eso cuando falleció, si bien me agarró afuera, decidí no dar notas. No por desplante a ningún colega, sino porque me pareció que era el momento para que hablaran sus realmente cercanos”, comenzó diciendo.

Luego, reconoció: “Yo no era su amiga, fui su compañera de trabajo durante nueve temporadas y me dio un lugar con un lucimiento que pocos me han dado. Siempre será un antes y un después para mí”.

“Me recontra duele su partida porque no hubo despedida. No nos pudimos despedir de Jorge porque un 14 de junio pasó lo que pasó y no lo vimos más. Creo que todavía no tengo digerida ni asumida su muerte porque es como si hubiera pasado, salía de todas", siguió entre lágrimas.

Además, citó una frase de Elba Marcovecchio y expresó: "Yo también creía en el milagro, y sabía, porque hablé con algunos médicos, que Jorge no salía. Pero lo sabía racionalmente, íntimamente creía en la posibilidad del milagro”

“Me cuesta hablar de esta mugre familiar. Lamento que esté Manguel metida en el medio, por la que tengo un cariño, lamento que Elba se haya sentido así, lamento que sus hijas la estén pasando mal. Me parece una porquería”, reafirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario