VISITAS EN ESTE MOMENTO

INTERNAS EN "LOS PALMERAS": EL HIJO DE CACHO DE MOSTRO LOS CHATS DEL GRUPO DONDE CRITICAN A SU PADRE.

Luciano, hijo más chico de Rubén Cacho Deicas, le contestó Marcos Camino, quien manifestó que la familia del cantante de Los Palmeras impidió que los integrantes del grupo se contacten con él tras el ACV que sufrió el 9 de enero y que preocupó a todos.

"Mi papá nunca quiere contar sus problemas de salud, en noviembre del año pasado le detectaron una aneurisma y tenía que dejar de fumar y cambiar su estilo de vida", dijo el hijo del cantante en un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de su padre.

"Mientras estuvo internado lo tenía él el teléfono", dejó en claro. Y luego le contestó directamente a los dichos de Marcos Camino en el ciclo Secretos Verdaderos, América Tv.

"Supongo que Marcos necesitaba algún tipo de atención y parecía ser una difusión de la banda. Siempre tuvimos una excelente relación con los chicos de la banda", aseguró Luciano.

Y retrucó: "Es una mentira muy grande que no lo dejamos tener contacto con mi papá. Lo habían sacado del grupo del los Palmeras de WhatsApp (a Cacho) porque 'le puede causar estrés'".

"Es muy simple contradecir lo que dice él. Mi papá me dijo: si quería hablar conmigo porque no vino a hablar y yo lo hago pasar", manifestó firme Luciano, quien mostró la captura del grupo de WhatsApp donde Marcos Camino eliminó a Cacho del grupo.

Y dejó en claro: "Le tiró tierra y ensució a la familia, que está cuidándolo, él sabe que es así, que en las malas estuvimos, y él decidió tomar ese camino".

"Nadie en el sanatorio lo vio preguntando por el parte de mi papá o en la casa donde lo iban a buscar con el colectivo para ir a tocar todos los fines de semana. Fueron unas declaraciones para llamar la atención nada más. Me cuesta mucho entender el sentido de lo que hizo él", concluyó el hijo de Cacho Deicas.

Luciano mostró como prueba a su testimonio como Cacho fue eliminado del grupo de WhatsApp de Los Palmeras y la llamativa explicación que dieron sus compañeros por esta acción.

"Hola muchachos ya les paso información, antes voy a sacar a Deicas porque le puede causar estrés", le anunciaba Marcos Camino a sus compañeros.

Y luego le informaron al cantante: "Vos Rubén quedate tranquilo, relajado, que nosotros vamos a trabajar y con la ayuda de Dios esperamos que el público nos banque sin tu presencia. Pero hoy todos coincidimos en que la salud no tiene precio, abrazo".


No hay comentarios: