"Me llamó porque todavía nos quedan cosas por arreglar. Tenemos que solucionar cosas económicas y también para ver si podemos ir a un profesional", reveló. Y agregó: "Desde septiembre que nos separamos siempre me pidió de volver. Siempre me pidió ir a un profesional juntos para que él pueda explicar lo que a él le pasa y lo que pasó, porque yo no lo entiendo. Lo que no puedo entender es la doble traición y que sea dentro del núcleo familiar".
"Que diga lo que quiera. Quisiera saber si se anima a decirlo", expresó sobre las versiones de su ex sobre la infidelidad. "¿Qué dijo Martín cuando le mostraste los chats?", le consultó Karina Mazzocco. "Que es un pelotudeo entre ellos, era su forma de comunicarse", le contó Ingrid.
De esta manera, contó: "El último año me fui dando cuenta de cosas. Habían cambios de actitud de Martín: empecé a notar mucho sus nervios". Además, sobre su sobrina política, afirmó: "Ella era familia, la mujer de mi sobrino, le brindé toda mi confianza. Qué voy a pensar mal. Miles de veces estuvimos los cuatro juntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario