El exfutbolista dialogó con los cronistas Santiago Riva Roy y Alejandro Castelo, y expresó: "Estoy super tranquilo, concentrado en mis chicos. Vine a pasar unos días a Argentina".
Respecto a los dichos de Mauro en uno de los tantos chats con Wanda, donde se refirió a él como "gordo pelotu...", manifestó: "No vi nada, te digo la verdad. Cada uno vive el calvario que quiere vivir".
"¿Crees que esté esperando un hijo con La China?", le consultaron. "Si sigue así...", respondió Maxi entre risas. Respecto a si el comportamiento de Icardi le parece que está fuera de lugar, comentó: "No me interesa lo que hace. Lo que diga o haga, es cosa de él".
"Pregúntenle a Mauro si las chicas quieren estar con él", lanzó filoso el exfutbolista, en alusión a que Francesca e Isabella no querrían regresar con su padre en medio del escándalo.
"Con Wanda estamos bien, todo tranquilo. Vinimos para pasar un momento en familia", expresó sobre su relación con la mediática, y negó la posibilidad de reconciliarse como pareja.
"¿Alguna vez le pudiste decirle a Icardi en la cara las cosas que pensás?", lo interrogaron. "No, porque nunca me quiso enfrentar. No quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima", sentenció Maxi López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario