El actor arremetió contra su colega por cuestionar el regreso del programa a la pantalla chica y luego del escándalo, en un móvil con Intrusos (América TV), Florencia expresó: "Para mí no es una polémica, es un debate y bienvenido sea. Yo soy muy amiga del Puma, lo quiero mucho y he laburado con él. Se que tenemos muchas diferencias, no solamente ideológicas, sino de este estilo también. Siempre discuto, en el buen sentido, con él. No me parece raro que piense distinto a mí".
"Lo que me parece es que Poné a Francella es un programa de hace casi 25 años, estamos hablando de muchísimo tiempo. Y la diferencia que tiene con Casados con hijos es que Casados es una crítica, la serie crítica el machismo de Pepe", comparó.
"Lo que hicimos bien con Casados en su momento fue mostrar una idiosincrasia en la que nosotros estamos en desacuerdo, pero que el programa lo muestra porque el personaje de María Elena es el que muestra que nosotros somos un desastre", explicó.
"Si bien hay sketches que son gloriosos, a mí me pasa que veo el papá de La Nena y a mí un poco me hace ruido porque las épocas cambiaron, empezamos a entender de lo que se trata la pedofilia, no sé si nos podemos reír de eso. Estamos en un momento donde todavía nos tenemos que poner de acuerdo de que nos vamos a reír porque alguien siempre se está sintiendo afectado", continuó.
"Me parece que hay cosas que no causan gracia porque generan una rispidez. Yo estoy agradecida con Sambucetti porque a mí me hizo quién soy yo, en ese momento recién arrancaba mis pasos en el humor popular y con Sambucetti me hice superfamosa, pero pasaron 25 años", manifestó.
"Cualquier cosa en la que yo esté involucrada genera amor y odio, simplemente por mi ideología. No me engancho en las redes, pero siempre soy parte de alguna polémica. Yo tengo derecho a opinar", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario