En las últimas horas, la actriz se vio envuelta en un terrible escándalo en un control policial en la ruta de Córdoba, donde se le realizó un control de alcoholemia al chofer del auto donde se trasladaba.
Según informó el medio Cadena 3, el hecho sucedió el miércoles por la madrugada en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros de la cabina de peaje, donde se encontraba ubicado el control.
El auto donde se trasladaba la humorista fue detenido para los controles de rutina y al parecer el conductor del auto tenía su licencia de conducir vencida.
Además, se le habría realizado el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, por lo que los policías le informaron que el vehículo debía que ser retenido y no podían seguir circulando.
Fátima Florez se habría bajado enfurecida del auto y habría gritado que se la estaba maltratando. "Filmaba todo con su teléfono, como para dejar registrada la situación", indicó la periodista Pía Shaw en C5N.
Y agregó sobre el escándalo en la ruta: "Dicen que ella se habría descompensado pero se negó a ser atendida por el servicio de emergencias".
El auto finalmente quedó retenido en el lugar tras el control positivo de alcoholemia y tanto Fátima Florez como el chofer debieron ser buscados por otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario