En el último tiempo, Santi Maratea decidió bajar su perfil y alejarse de las redes sociales. Sin embargo, en un reciente posteo, el influencer se mostró en sus historias e impactó con un increíble cambio físico.El muchacho compartió una selfie en el baño frente al espejo y sorprendió con sus abdominales trabajados y los brazos tonificados. Al mensaje sumó un emoji d ebíceps y una pelota de fútbol. Al parecer, fue gracias a ese deporte y horas de mucho entrenamiento que logró este resultado.
Santi contó que este cambio implicó poder librarse de una adicción. “Yo fumaba aproximadamente entre 20 y 30 cigarrillos por día. Fumaba armado, y los que fuman sabrán que el armado dura más que el industrial, entonces estaba fumando todo el día. Mi ropa, mi casa, mi auto, todo tenía olor a cigarrillo. Cuando llovía y estaba en el auto, bajaba la ventanilla y fumaba igual”, detalló.
El hecho de dejar de fumar lo llevó a aumentar mucho de peso. Después de un tiempo, el joven optó por modificar otros hábitos para ponerse en forma. “Al dejar de fumar, subí de peso y llegué a pesar 95 kilos. Hace meses decidí que debía ponerme en forma”, sumó.
El influencer remarcó que lo más importante fue que pudo incorporar frutas y verduras a su alimentación diaria, además del ir al gimnasio con frecuencia y practicar deporte para alejarse de las malas costumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario