La muerte de Jorge Lanata a los 64 años golpeó a todo el mundo periodístico televisivo, radial y de gráfica. Romina Manguel, amiga del periodista y conductor, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirlo por última vez.
La periodista se encuentra de viaje en Europa, donde se enteró de la triste noticia: “Aterricé en Madrid y me enteré que te fuiste. Qué día extraño elegiste. Al filo de fin de año. Como para asegurarte que no te olvidemos”, comenzó su mensaje.
“¿Quién se va a olvidar de vos, Lanata? Tu risa brutal y tus puteadas lacerantes nos van a acompañar toda la vida”, continuó conmovida.
“Maestro, amigo, delirante, leal como ninguno, hiciste escuela y ninguno de nosotros te llegó ni a los talones. Fuiste el mejor y vas a seguir siéndolo. No tenés competencia JL”, aseguró Romina Manguel.
"Y tu humor vive en tus hijos. Creías en Dios más de lo que te gustaba admitir. Me aferro a eso para que me sigas cuidando desde donde sea que estés", cerró su posteo mencionando a las dos hijas de Lanata, Bárbara y Lola.
Luego, en otra historia, compartió una foto abrazadas con las hijas de Jorge Lanata: "'Cómo no voy a creer en Dios si tengo dos hijas', preguntabas. Estás en sus ojos, en su humor, en esa dulzura que escondías. Bárbara y Lola la razón de su vida", expresó con mucho sentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario