Ángel de Brito contó que cuando la diva de los teléfonos se enteró que la one estaba ubicada en la foto de la tapa al lado de ella, reaccionó furiosa y rompió el papel que tenía escrito su nombre.
Ante esto, Moria Casán reaccionó a la noticia a través de su cuenta de X (antes Twitter) y sentenció: "Qué insegura la compatriota charrúa, las extensiones son incompatibles con las neuronas. Me tienen que agradecer que el año pasado encumbré con mi foto apaisada la tapa, porque no entraba mi cu*o modo sándwich en esos escalones jerárquicos, y salí divina".
Respecto a por qué no asistió al evento, explicó que fue por pedido de su nieto: "Éste año tenía mi lugar pero prioricé a mi Dante, que me dijo 'abuelo quedate', porque me dice abuelo".
"Qué desagradecida la charrúa, le salve la nariz en los 80 cuando con mala praxis estaba muy mal porque imprimía fatal en la gráfica que hacíamos para una película y le lleve al gran Dr. Jury, la operaron y mejoró. Allá ella. Atrasa en todo sentido y los 80 no vienen solos", agregó Moria contra Susana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario