Aprovechando su último día en el noticiero, el conductor quiso mostrar su emoción por haber formado tantos años parte de dicho equipo y aprovechó para tirarle un palito a Serio Lapegüe quien se marchó de su programa muy disconforme: "La vida de los que estamos acá pasa entre nota y nota, entre cobertura y cobertura, entre presentación y presentación. Hoy es la última Síntesis, me voy contento, me voy feliz porque creo que de los programas hay que irse antes de llegar a esa instancia de no querer estar más. Hay que irse con ganas de volver o con ganas aún de quedarse. Y si me tuviese que quedar, me quedaría pero me ofrecieron otra cosa, me pareció un desafío. Después de 25 años de trabajar a la noche, arranqué en el 2007 en Síntesis y, después de muchos años, me parecía que estaba bueno hacer un cambio. Me parecía que estaba bueno cambie el irnos a dormir por el 'hola, buenos días' en TN a las 7 de la mañana".
"Quiero agradecer a todos mis compañeros, me llevo más de que lo he dejado y he recibido más de lo que he dado. Sobre todo me han enseñado a deconstruirme, a reírme de mí mismo, a aflojarme el saco, la corbata, la seriedad, a hacer esto desde otro lugar. Y ese impacto que ha tenido Síntesis, que formamos una comunidad, no ha sido por mí sino por el trabajo que ellos han hecho sobre mí, de ir sacando lo que me sobraba, para quedarme con la esencia. Eso se logra con gente que te desafía y no se compra el personaje", se refirió a todos sus colegas.
Y, concluyó: "Quedan en muy buenas manos, este es un equipo sólido, lindo. No de grandes profesionales sino de buenas personas. La televisión no la podemos hacer solos, sino porque hay un gran equipo atrás que nos sostiene cada noche. Las gracias fundamentales son para ustedes, esto no es una despedida, es un cambio de lugar. Gracias por cada noche".
No hay comentarios:
Publicar un comentario