“Si les tengo que decir la verdad… está mal. Está sostenido por las máquinas hace mucho tiempo, no tiene ningún tipo de evolución positiva”, explicó Ángel desde su programa de streaming en Bondi.
Al tiempo que disparó sin filtro: “Por más que digan cualquier estupidez los que hablan y no quiero puntualizar en cosas que escuché, pero Lanata está mal, es obvio y no sé por qué siguen negando esa situación. Si puedo entender la esperanza de las hijas, de Elba, pero todos los demás que están hablando, como los periodistas y amigos dicen estupideces”.
Fue allí que detalló sin pelos en la lengua el actual estado de salud del conductor de Lanata sin filtro. “Lanata está mal, está conectado a las máquinas y sino las tuviera se muere, es así de sencillo. Es duro decirlo, pero es lo que pasa y él lo estaría diciendo de otro si fuera así porque era su forma de comunicar”, explicó.
“Están esperando un milagro que no llega y todo empeora porque ya son más de seis meses, desde el 14 de junio, de terapia intensiva, de conexión, desconexión, intubar… es un desgaste para el cuerpo tremendo”, concluyó lacónico el periodista de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario