VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA FELICIDAD DE MIRKO AL RECIBIR EL PRIMER REGALO PARA SU HERMANA MILENKA CON YAPA INCLUIDA.

Sin duda, esta Navidad fue más que especial para Marley, y también para su hijo Mirko, dado que fue la última antes de la llegada al mundo de Milenka, la segunda hija del conductor de Telefe que está pronta a nacer.

Así, y como para que el pequeño de 7 años vaya acostumbrándose a dejar de ser el total centro de atención familiar y los celos no sigan creciendo, incentivado por su padre le pidió a Papá Noel el primer regalo para su futura hermanita, sin saber que esa buena acción traería una yapa que lo desbordaría de felicidad.

Lo cierto es que tras festejar el regalo de la ropa de arquero del Dibu Martínez, junto al peluche rosa que encontró Mirko en el arbolito de Navidad para Milenka, también encontró una carta para él, que inmediatamente le pidió a su famoso papá que se la lea.

“Querido Mirko, soy Santa Claus. Me puso muy contento que me pidieras un regalo para tu hermana que está por nacer”, comenzó entonces leyendo Marley ante la atenta mirada del nene.

Al tiempo que el conductor completó la carta con el anuncio que hizo estallar de alegría al pequeño: “Sos tan buen hermano que decidí concederte tu máximo deseo. Y le pedí a mis elfos que hagan magia en el nacimiento de Milenka así ella te puede devolver el hermoso gesto que vos tuviste. Si tu papá te deja, Milenka te llevará la Playstation que tanto querías”.

No hay comentarios: