Antes del anuncio, abrieron el kiosko de la casa por primera vez. En el mismo, los participantes podrán elegir ciertas cosas que no pudieron comprar en el supermercado, en formato de combos. Ante esto, tuvieron que debatir y eligieron el pack de 14 cigarrillos, con la condición de que los guarden para varias semanas.
Seguido a esto, Santiago del Moro le contó a Sofía que tenía un beneficio extra. La joven podrá mandar a dos a placa directamente, y quitarle a dos la posibilidad de nominar mañana. Sofía decidió que no nominarán Ulises y Giuliano. Según explicó, la decisión la tomó para cuidar a ciertas personas.
Finalmente, Sofía pronunció a los primeros fulminados y abrió la placa que se completará en la nominación de este miércoles. Renato Rossini y Martina Pereyra fueron los primeros con posibilidades de irse esta semana. "Si bien hay afinidad entre algunos, me parece interesante desarrollarlo. Además, me voy a inclinar que pueden ser fuertes afuera", explicó. Lo que no esperaban era que Delfina, la primera eliminada, tuviera la posibilidad de anularle los votos a alguien, sin que ellos sepan. La joven eligió a Andrea Lázaro.
"Hay personas que necesitan más tiempo para darse a conocer"😱 Sofía, líder de la semana, decidió que mañana ni Giuliano ni Ulises puedan nominar❌
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 11, 2024
Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/JjgJw9gQHL
No hay comentarios:
Publicar un comentario