VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: CLAUDIO ENOJADO CON LA PRODUCCION.

Durante la entrada a la casa de Gran Hermano, Claudio di Lorenzo protagonizó un emotivo momento. Como el participante se fue sin saludar a sus hijos, tuvo comunicación antes de ingresar a través de las pantallas, y ambas partes se largaron a llorar. En una conversación con Andrea, el hombre aseguró que fue un error de los productores.  

“Fui a hablar por el tema de mis hijos. Yo me quedé medio torcido en la entrada porque nos lo vi. Me hizo entrar a mal, que todos pudieran ver a su familia y yo no, me dejó mal”, le comentó el terraplanista a su compañera. Y recordó:“Aparte no los vi a los nenes, ellos esperaban darme un abrazo”.

“Eso a mí me mató. No se si fue un error, un malentendido, fueron mis hijos, la mamá de los nenes, pero me saluda Santiago y me dice 'anda para allá. Me fui, y no me dejaron ver a nadie”, expresó. En esa línea, se quejó “Cuando estoy por entrar con Robertito, me voy, yo no entendiendo nada, y me pone el auricular. Cuando me lo pone y estaban mis hijos, llorando los dos, me puse a llorar. Fue terrible ese momento, encima los pusieron en las pantallas”.

No hay comentarios: