En las imágenes que compartió Cata desde sus historias de Instagram, se lo ve a Joel tirarse a la pileta con su perrito en brazos al estilo bomba, lo que despertó muchas comentarios cuestionando esa actitud y acusando al ex Gran Hermano de maltrato animal.
En el video se ve como la mascota intenta arrimarse al borde de la pileta ante la atenta mirada de Joel que seguía de cerca el nado de su perrito.
"Ay pobrecito...", se escucha una voz en la grabación al ver esa secuencia. Lo cierto es que en la red social X muchos cuestionaron esta acción del ex GH.
“La pelotuda y el pelotudo de Joel metieron al perrito abajo del agua. Ser así de irresponsable con las mascotas, como si fuesen un juguete, también es maltrato animal”, escribió una usuaria en la red social X y otros comentarios siguieron la misma línea.
En tanto, Catalina Gorostidi, al enterarse de los cuestionamientos que despertó el video, contestó con una imagen de Joel con su perrito en brazos y mirándolo con mucho amor: "Gente pelotuda, dos besitos", lanzó furiosa.
Mientras que Joel expresó junto a varios emojis de risa sobre la polémica que se generó: "Ita después de todo ese maltrato que dicen por ahí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario