Sin embargo, camino al hospital se desvaneció y estuvo varias semanas en estado crítico. Ya en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), pasó por un coma inducido, una traqueotomía, y los primeros partes médicos no eran alentadoras. “Hay que esperar”, fue la frase que más se escuchó desde su entorno.
Ya en su casa, el actor habló con el Run Run del Espectáculo, donde contó: “Antes que nada, quiero agradecerles el afecto y el respeto que tiene hacia mí y eso es algo que vale mucho más que el oro. Ese valor del afecto de la gente es lo más importante para la vida de todos”.
“Estoy mejor. Mucho mejor y pronto voy a salir. Pasaré las fiestas en casa, supongo. Todavía tengo que mejorar algunas cosas de salud, pero es mínimo. Lo peor ya pasó y estoy muy, muy bien, gracias a Dios”, siguió Serrano.
El día del alta, quien contó la noticia con felicidad fue su representante, Jorge Gómez. “Hoy le dieron el alta a mi amigo, hermano y representado Roly Serrano. Agradezco a todos los que rezaron, se preocuparon y siempre estuvieron. Gracias Dios y, fundamentalmente, a mi querido Roly por todo lo que puso para salir adelante. Ahora jugaremos juntos el segundo tiempo de esta vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario