Los pasteleros Camila Homs, Mariano Iúdica, Cande Molfese y Vero Lozano arrancaron el programa con una difícil prueba creativa. Ellos tuvieron que preparar macarons rellenos.
Iúdica hizo unos amarillos con relleno de curd de limón y recibió varias críticas por parte del exigente jurado. Damián Betular le remarcó la diferencia de tamaños entre los macarons. En tanto, Christophe Krywonis observó que “el exceso de ganache resta muchísimo”.
Más adelante, la presentadora anunció a las primeras dos semifinalistas del certamen: Molfese y Homs. Luego, Lozano y Mariano tuvieron su mano a mano, pero el jurado decidió que Vero pasara la siguiente etapa. Por lo tanto, Iúdica quedó eliminado del concurso.
Antes de despedirse, Mariano expresó: "Estoy muy feliz. Por supuesto que un paso más estaba bien… pero es todo ganancia. Estoy profundamente agradecido con el elenco que formaron, cuando todos estamos contentos pasa la pantalla y eso ha pasado”.
“Creo que la gente en su casa conoció otro Mariano Iúdica, así como el que nosotros conocimos en esta carpa”, aseguró Maru Botana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario