¿Por qué Andrea Rincón fue internada?
Al aire de Gossip (Net TV), el periodista informó que la actriz sufrió un cuadro de cervicalgia, una inflamación que causa dolor desde la nuca hasta las vértebras cervicales. Puede extenderse al cuello, la cabeza o extremidades superiores.
"No la está pasando nada bien, está pasando un momento complicado de salud. Lo que me dice es que tiene una inflamación muy grande en todos los músculos que rodean la cervical y nunca la pasó tan mal como ahora", expresó Flowers.
Luego, reveló cómo es el tratamiento que le están haciendo: "La medicación comenzó siendo intramuscular, luego pasó vía oral y ahora es intravenosa porque no soporta el dolor. Lo que me dice es que la medicación prácticamente se asemeja a la morfina por el tipo de dolor, lo que debe sentir".
Además, Flowers remarcó la preocupación que tiene Andrea sobre su futuro laboral, debido a que estaría debutando como conductora en C5N en Televisión Registrada en el mes de febrero, y no sabe si va a llegar. En el verano, debutará junto a Fabian Vena y Osvaldo Laport en Carlos Paz y también peligra su presencia.
Por otra parte, mostró un audio en pleno vivo donde Rincón dio a conocer el mal momento que está viviendo: "Pasaron los días y cada vez estoy peor, con un dolor que no se va desde la mañana hasta la noche. El domingo vine a la guardia y me empezaron a pasar una medicación que es parecida a la morfina".
"Que me pongan lo que sea, no se puede vivir así, estoy así casi hace dos semanas. Me está matando, es mucho dolor que no lo puedo aguantar", dijo en el mensaje de voz.
¿Qué dijo Andrea Rincón sobre su internación?
En diálogo con TN Show, Andrea Rincón se explayó sobre su estado de salud tras ser internado el fin de semana, y reveló cuándo podría recibir el alta.
"Se magnificó un poco la situación. Estoy tratándome y los médicos me dicen que, con esta medicación, que es lo que deberían haber hecho de entrada, en cinco días ya estoy bien", aclaró.
"Me estoy ocupando, nunca me había pasado esto, y yo pensé que se iba a ir, y no se fue. Ahora estoy con medicación por vena y acá me dicen que en cinco días con esto ya voy a estar 0 KM", explicó.
Respecto a cómo comenzaron estos dolores, aseguró: "Tengo una lesión que no llega a ser una hernia, que la tengo desde los 24 años, por un golpe que me dio una expareja, de vez en cuando me jode, pero nunca así, entonces yo pensé que se me iba a ir y le di demasiado tiempo".
"Tengo un dolor insoportable, entonces con estos medicamentos que me están dando me calman el dolor y bajan la inflamación. Yo como una kamikaze me la banqué porque quería hacer unos trabajos que no voy a poder llegar a hacer, pero bueno, no se puede todo. Ahora me voy a poner a sanar y en cinco días de recibir este tratamiento ya voy a estar perfecta, pero había que hacerlo", sentenció Andrea Rincón sobre su cuadro de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario