Lo cierto es que desde el nacimiento de su segundo hijo, la periodista estuvo con licencia por maternidad lo que la mantuvo alejada de A la Barbarossa, para poder dedicarse de lleno al cuidado de su bebé en sus primeros meses de vida.
En tanto, en las últimas horas fue la propia Antonelli quien a través de sus redes sociales hizo saber que extenderá un tiempo más su licencia por el mismo motivo: seguir dedicándose ciento por ciento a su pequeño hijo.
"Para todos los que me preguntan por qué no estoy en A la Barbarossa, les cuento que me pedí un tiempito más para disfrutar a pleno de estos doble rollos", explicó Noe desde sus Instagram Stories junto a una foto de las piernitas de Salvador.
Al tiempo que una siguiente historia virtual, confió también: "De paso veo si logro bajar los 6 kilos. (Los 6 kilos que me sobraron del embarazo)".
Mientras que en una tercera agregó: "Y disfrutar de la naturaleza, los jacarandás, el lago y los aviones. A veces, si tenemos la posibilidad de hacerle caso a nuestro instinto, aunque en algunos casos eso implique temer las consecuencias, después, con buenos hábitos y el corazón pleno, todo se acomoda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario