Según contó Yanina Latorre en LAM (América TV), Nazareno había perjudicado al exfutbolista en el juego de "Mi pareja puede" que le terminó dando el premio mayor a Flor Vigna y su novio Lauta.
Por este motivo, desde TN Show dialogaron con el ex Sin Codificar y explicó lo que pasó: "Él había entendido que había puesto 11 y había puesto 10. El juego no lo manejo yo, yo tengo una escribana y tengo un productor en la oreja que me va diciendo vale o no vale lo que apostó".
"Ahí hubo una confusión y después siguió dentro de su enojo, no es que me corrió para pegarme. De hecho, terminó el juego y yo me quedé haciendo otras cosas porque justo fue mi familia y sabía que estaba enojado, pero no que me quería pegar", aclaró.
Por otro lado, se refirió a la actitud del exjugador: "Si después dijo ‘lo voy a cag... a trompadas’, no lo sé. Te soy sincero, pero yo tengo la mejor con El Turco".
"A veces uno en el afán de ganar, que lo entiendo, quizás lo dijo, pero de ahí a pegarme no, porque salimos juntos también del juego y me había consultado ‘che, apostamos 11′ y les dije ‘no, apostaron 10′ y fue lo único que dijimos. En caso de haberme querido pegar, me hubiese pegado ahí", señaló.
Finalmente, Nazareno Mottola afirmó: "No quiero decir una cosa por otra, porque por lo menos yo no lo vi ni lo escuché al Turco que haya salido diciendo eso. Sí salió con su enojo, pero nada más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario