Cabe recordar que el mediático se desempeñó durante mucho tiempo como auxiliar de abordo de nuestra aerolínea de bandera, por lo que conoce la empresa desde adentro.
Cuando en TN le preguntaron si estaba a favor de la privatización de la empresa su respuesta no solo fue lapidaria sino que estuvo muy bien argumentada. Ante la mirada atónita de los “periodistas” del canal de Clarín, Guido recordó cómo terminó la empresa cuando fue privatizada y les explicó que el verdadero objetivo de una aerolínea de bandera no es ganar dinero sino conectar al país, el octavo más grande del mundo.
"Estoy totalmente en contra de la privatización, las veces que privatizamos destruyeron y desmantelaron la empresa, yo lo viví. La intención de una línea aérea no es ganar dinero, es conectar a los argentinos con todos los puntos, por ejemplo, de mi país Argentina, que es el más grande", comentó.
Pero además cuando le preguntaron sobre los supuestos privilegios de los empleados desmitificó tanto el tema de los viajes, los que claramente no son de placer, como el tema de los pasajes para los empleados: "Cómo van a ser privilegiados los empleados, no es un disfrute, llegás a Roma y no podés salir de la habitación del cansancio que tenés porque tenés que volver. Los pasajes son sujetos a espacio, la empresa gana más que si el asiento va vacío".
"No privatice Aerolíneas, le pido también que atienda a los jubilados que estamos muy mal económicamente", pidió al presidente Milei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario