"Primero, no la cancherees con que sos el mejor del reality, porque acá de un plumazo volaste a la calle", comenzó diciendo picantísimo Polino en su devolución. "Segundo, no entendí eso del velador con que la seguías, no cumplió ninguna función. No iluminó nada, no aportó nada", le preguntó sobre su puesta en escena.
"La luz representaba ese momento que ella vende su cuerpo a los hombres", le explicó Ochoa. "Fallido, fallido. No, no. No es por ahí, chicos. Vengo más generoso, voy a valorar la galera. Buenas noches", dijo el jurado e inmediatamente puntuó a la pareja con un 1.
Ahí, intervino la coach del participante: "El arte es subjetivo y la teatralidad también".
Luego, Pepe defendió su perfomance: "El jurado puede votar lo que tenga ganas, porque es un reality. Ya nos pasó una vez con Amor gitano que nos tiraron todo abajo. Yo vengo acá a hacer cosas que me representen a mí".
"El jurado es parte de este proceso, lo respeto, me parece que está bárbaro, y después el resto me tiene sin cuidado", agregó Ochoa. Por último, aseguró: "No me deprime que me pongan un 1, porque estoy muy contento con lo que trajimos a la pista. Si yo estuviese dubitativo creo que sí me modificaría".
No hay comentarios:
Publicar un comentario