Luego de que los concursantes tuvieran que preparar para la prueba creativa una torta familiar que fuera inspirada en recuerdos, tradiciones o historias familiares, Eliana Guercio, Cande Molfese y Nacho Elizalde quedaron en la cuerda floja.
Sin embargo, el jurado decidió que Guercio abandone la competencia. Lo que la dejó afuera del certamen fue el accidente que tuvo con su preparación. La rubia estaba haciendo una torta tipo Charlotte, rellena con mousse de frutos rojos, y en medio de la realización cayó al piso.
Son compañeros increíbles con los cuales me gustaría trabajar toda mi vida. La pasé genial, pero bueno, tenía que sera así...", expresó emocionada la mujer de Sergio 'Chiquito' Romero mientras se despedía del equipo.
"Me voy por una torpeza", reconoció Eliana en su entrevista individual.
"Eli, realmente es un accidente, le puede pasar a cualquiera, te pasó a vos. Sos una persona que tiene mucha sensibilidad. Viniste, enfrentaste, asumiste esta decisión con mucha dignidad y habla de vos como una gran persona. Te quiero mucho", manifestó Christophe.
"Dejaste una huella super importante, me encantó conocerte", sumó Maru. En tanto Betular, afirmó: "Eras casi una finalista, pero a veces pasan estas cosas, y nos pasan a nosotros en el cotidiano. Mucho te queremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario