Todo comenzó cuando a Cande Molfese también le surgió un percance en la preparación de sus churros cuando los estaba cocinando. En ese momento, el aceite caliente llegó a salpicar por los alrededores de su cocina, y Maru Botana terminó en el piso después de intentar ayudarla.
Segundos después, el accidente se trasladó directamente hacia la esposa de Chiquito Romero donde también le salpicó el aceite. Al ver fuego en su cocina, la participante comenzó a gritar y Damián Betular le dijo: "Ay Eliana, cuidado!".
"Se prende fuego todo", acotó Molfese. Luego, Verónica Lozano agregó: "Es como Vietnam esto, chicos". Al instante, Wanda Nara se acercó para preguntarle "si estaba bien" junto al jurado.
Posteriormente, Gastón Edul remarcó: "Fuego, gritos, una caída... Un quilombo. A mar revuelto, ganancia de pescador. Que explote el mundo que yo me quedo acá tranquilo mejor".
Finalmente, Betular advirtió a los participantes para que tengan más cuidado y expresó: "Tienen mucho aceite en las ollas. Se los estoy diciendo hace rato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario