Ángela Leiva quedó eliminada por segunda vez. La cantante de cumbia había abandonado la competencia en la primera eliminación y después reingresó gracias al repechaje.
"Antes de grabar te miro y sos alegría con tu espontaneidad y generosidad, tu canto, tu alegría de la vida nos llenó de buen humor muchas veces. Que te vayas es un hueco enorme en la carpa", le dijo Christophe a Ángela.
"Sos tan buena compañera y predispuesta a desdramatizar. Tenés una luz que cambia el mal humor. Es lindo que Bake Off haya tenido la oportunidad de tener una participante tan linda como vos", aseguró Betular.
"Sos genial, emotiva, expresiva y cariñosa. Me hice fan de vos y me cuesta este momento, no quiero que se vaya ninguno. Sos divina y te merecés lo mejor, seguí con la pastelería porque te gusta", expresó Maru.
Entre lágrimas, como la vez anterior, Leiva manifestó: "Me encanta lo que me dicen. Como nos pasa a todos, no todos los días son buenos. Pero al llegar acá a grabar di lo mejor de mí, todo y más. Me encantó conocerlos a todos como profesionales y personas. Ojalá que les hayan gustado mis mates a todos".
Por último, la conductora Wanda Nara la despidió y sostuvo: "Ya vivimos lo que es estar sin vos. Tus carcajadas hacen falta. Das luz, amor y todos te amamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario