VISITAS EN ESTE MOMENTO

YUYITO GONZALEZ HIZO UN COMENTARIO DEL QUE LUEGO SE ARREPINTIO.

Yuyito González se viralizó por un comentario sobre la actividad que comparte con Javier Milei. Sin embargo, se arrepintió por lo dicho y salió a aclarar sus dichos. Además, pidió que dejen de difundir información falsa al respecto.

“La semana pasada yo conté acá que había empezado a hacer gimnasia. Facundo Ventura me consultó dónde y yo le dije en Olivos, a lo que quiso saber si había un gimnasio allá”, comenzó Yuyito, en Empezar el día. Y agregó: "Entonces después me frené y dije ‘no lo tengo que decir’”.

De esta manera, reveló: "Me salió espontáneamente y aparecieron los detractores de siempre a decir: 'ay, le armaron un gimnasio a Yuyito González en Olivos'". Finalmente, disparó: "Señores, no me armaron un gimnasio de nada. Yo solo abrí la puerta de un recinto que tenía aparatos para realizar ejercicio y me puse a hacer gimnasia”.

“¿Alguien vio que entraran camiones con cemento y ladrillos, o grúas con máquinas, aparatos y mancuernas? No, nadie lo vio porque no existió”, lanzó. Y se preguntó de forma irónica: ”Estoy utilizando ese gimnasio que ya estaba armado de antes, de gestiones anteriores. ¿Se entiende? ¿Tiene algo de malo hacer ejercicio? Para nada, ¿no?”.

No hay comentarios: